¡Gracias por comprar en COAL!
Ofrecemos reembolso y / o cambio dentro de los primeros 30 días de su compra, si han pasado 30 días desde su compra, no se le ofrecerá un reembolso y / o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos e intercambios
- Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar los artículos a precio normal, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
- Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución.
Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a coalsoluciones@gmail.com y envíe su artículo a: Los Olmos 1240-E, Barrio Universitario, Concepción, Biobío, CHILE.
Bienes exentos
Los siguientes están exentos de reembolsos:
Se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.
- Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
- Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
- Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos al coalsoluciones@gmail.com o al número WhatsApp +56921110030.
Envío
- Envíe el producto de vuelta a la siguiente dirección Los Olmos 1240-E, Barrio Universitario, Concepción, Biobío, CHILE.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- ¡Los gastos de envío no son reembolsables! Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
- Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome llegar a su producto intercambiado a usted puede variar.